18 d’octubre del 2012

Como subir a Montserrat

.
Consejos para subir aMontserra









Si os parece, podemos subir andando desde Collbato, es un paseo relajante ,el paisaje invita a la meditacción, a pensar en lo pequeñitos que somos , en la cantidad de vivencias que habrán tenido muchas gentes pues antiguamente subian andando y a caballo. Te das cuenta de la grandeza de la naturaleza y de lo bonita que és.
Tambien podemos subir en la cremallera, a mi, subir así, no me invita a nada. tambien podemos subir en coche y bajár andando, está bien, pero no es tan bonito.
En la montaña que esta situada en cima del monasterio hay ancla !fijaros por favor!!, allí vive un monge muy simpático, !no se puede entrár a no sér que él te invite, yo he tenido la suerte de ser invitada
y de disfrutar de su humilde casita. para mí a quel dia fué precioso.
He caminado bastante por la montaña y a cada momento me sor prendia. Realmente, somos privilegiados de tener esta montaña tan cerquita. Os invito a conocerla un poco.

3 comentaris:

  1. Me ha encantado lo del monje, aún quedan hermitaños fuera del capitalismo que nos embriaga de consumismo y materialismo innecesario, nos torna insensibles, inhumanos...
    Hay seres anónimos que sin decirnos nada nos enseñan mucho.Nos hacen pensar y parar en nuestra carrera personal por llegar a no sé dónde...si ya estamos es "El presente".

    ResponElimina
  2. Normalment a cada ermita, santuari, església de pobles una mica apartats de la massificació encara s'hi poden trobar persones amb històries màgiques. Perquè no anar-les a descobrir?

    ResponElimina