17 de novembre del 2013

vaya fin de semana pasado por agua



El jueves por la tarde llegue a forn del poble del collbató, que eran las 6 de la tarde , y me fui a tomar un cortado porque como hasta las 7 de la tarde no entraba a clase de informatica

pues para estar esperando en la calle me fui para allí y asi pasar el rato hasta que llegara la hora de irme , bueno me estoy tomando un cortado y fijate por donde vienen una pareja de abuelos , y a la dependienta del forn del poble la angelines hay otra que se llama rosa pero la que he tratado mas es con la angelines pues vienen esta pareja de abuelos , y les da cada una,  una bolsa de setas y robellones se habian ido a soria con otro chico ivan tres y en dos horas habian cogido 40 kilos y como decian que aqui cogian pero este año en cataluña no habia llovido y por eso se tubieron que ir fuera  a buscarlos y mira por donde estabamos hablando de que aquí no llovia pues se ve que nos escucho las nubes y dirian pues toma este fin de semana tendreis agua jejejejej

también os tengo que decir una cosa hay que saber bien las clases de setas , porque como sabeis hay muchas que son venenosas y aparte os voy a comentar un caso

teniamos un amigo de mis  padres que se llamaba pepito que un dia se fue al restaurante y como le gustaba las setas , y todo tipo de rovellones , champiñones que paso pidio un plato , se los comio y fue a casa y le dijo a la mujer oye no me encuentro bien fueron al hospital y le dijeron que se habia comido alguna seta venenosa y murio

por eso hay que ir con alguien que sepa la clases de setas, rovellones , champiñones , etc,

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada